Miércoles, 18 de junio de 2014

Reglamento para el Uso de la Plataforma

Las presentes reglas de uso tienen por objeto regular el uso y salvaguardar la protección de los Usuarios en la plataforma.

 

1.-El Docente se compromete, bajo responsabilidad legal, ética y profesional, a hacer buen uso de las opciones habilitadas.

2.-El  alumno ocupara un espacio virtual con el contenido académico no obstante, dicho espacio no otorga ninguna facultad para comercializar, explotar con fines lucrativos, o transferir por cualquier otra naturaleza ninguna parte de los cursos, uso o acceso de los mismos.

3.-El  Docente no podrá alterar, agregar o eliminar recursos que modifiquen la secuencia académica presentada.

4.-El alumno deberá usar los contenidos de la asignatura de forma diligente, correcta y lícita durante utilice la plataforma

5.-La plataforma está abierta a recibir sugerencias y retroalimentación acerca de los materiales, que se encuentran dentro de la plataforma para la actualización de dicha página.

6.-Quienes visiten la página deberán hacer uso adecuado de las herramientas y retroalimentación que, permiten introducir comentarios y archivos adjuntos.

7.- Al visitar la plataforma respetaran los comentarios e información que se presenta en esta misma.

8.- El acceso y utilización de la plataforma atribuye a un buen manejo de la información proporcionada.

9.- No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la plataforma.

10.- Presencia de virus, o la presencia de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático.

11.- Falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la plataforma.

 

 

 


Publicado por MorithaJolie @ 22:00
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios